Buscador de Academias

Start English

Violeta Parra, 6 - 50015 Zaragoza (Zaragoza)
Puedes contactar con la academia rellenando el formulario situado a la derecha >>
Logo academia
Idiomas: Inglés
 

Nuestra academia

Si quieres aprender en serio el inglés, ya es hora de empezar en Start English! No hay secretos en el aprendizaje de un idioma. Es trabajo, dedicación, y compromiso. El alumno tiene que poner de su parte, y garantizamos un 100% de participación por parte de nuestros profesores!

Desde principiantes hasta los más avanzados, todos los alumnos siguen un sistema desiñado por un pionero en el campo, L.G. Alexander. Él y sus colaboradores desarrollaron un sistema de clases dinámicas en las que priman la conversación, traducciones inversas, construcción de frases y continuas preguntas y respuestas, con el fin de potenciar la agilidad del alumno en la expresión oral. Durante la clase el alumno está involucrado cien por cien con el profesor y los demás alumnos. Los alumnos se centran sobre todo en el uso oral de la lengua inglesa. Buena parte de cada clase el alumno está hablando con el profesor o con los demás alumnos, perfeccionando el oído y la pronunciación. Pero también hay mucho tiempo dedicado a escuchar (listening), escribir, y a la gramatica.

Luego hay que añadir los trabajos de traducciónes inversas, todos los dictados y "listenings" que son necesarios para el bien desarrollo del alumno, sin olvidar de los textos y libros que el alumno debe leer fuera de clase, y el deseo del alumno de practicar el inglés en cualquier momento. Es trabajo! Y requiere dedicación por parte del alumno, pero tiene su recompensa! Dominar el inglés! Es la formula de exito! Y se llama Start English!

El máximo de alumnos por clase es de ocho y la frecuencia es de tres horas semanales. Es necesario realizar un examen escrito y una entrevista con el director para determinar el nivel del alumno.

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
Contacta también con otras academias en Zaragoza
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo