Buscador de Academias

Idiomas 24/7

Avenida Cataluña 1 - 46010 Valencia (Valencia)
Ver teléfono | Ver e-mail
Sitio Web: www.idiomas247.com
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
 

Nuestra academia

En Idiomas247 además de realizar clases de ingles, cursos intensivos de ingles, cursos de ingles para niños... también imparte otros cursos de idiomas siguiendo en todo momento un método One to One: cursos de frances, alemán, italiano y español. Todas estas impartidas por profesores nativos expertos. De este modo, el alumno asiste a clases particulares con expertos nativos cualificados, en las que puede reforzar todas las parcelas de la lengua y mejorar su pronunciación.

En nuestra escuela de idiomas las clases tienen un enfoque práctico y comunicativo, porque la mejor forma de aprender un idioma a la perfección es hablándolo. Si decides ser uno de nuestros alumnos, disfrutarás de un horario totalmente flexible y un precio más económico que las clases en grupo en nuestra escuela de ingles: pack de 14 clases particulares, de 2 horas, por tan sólo 259 euros. ¿Te lo vas a perder?

Y si esta opción no te convence puedes decantarte por alguno de nuestros cursos de ingles en Grupos Reducidos, desde 4 euros la hora. En nuestra escuela de idiomas podrás pagar al final de cada mes y no tendrás compromiso de permanencia. Empieza el curso cuando quieras. Clases de 3 a 8 alumnos máximo.

¡Infórmate! Nuestra matrícula permanece abierta.

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo