Buscador de Academias

Kids&Us Pamplona

Irunlarrea 11 Bajo - 31008 Pamplona/Iruña (Navarra)
Puedes contactar con la academia rellenando el formulario situado a la derecha >>
Idiomas: Inglés, Alemán
 

Nuestra academia

Kids&Us School of english llega a Pamplona. Hace 2 años abrimos nuestras puertas en el barrio de Mendebaldea llenos de ilusión para acercar el inglés a los más pequeños de una forma diferente, amena y divertida. Somos una escuela de idiomas para niños, creada y diseñada pensando en los más pequeños con una metodología innovadora y muy diferencial. Nuestro método de aprendizaje cumple 10 años enseñando a niños desde 1 año y hasta los 14. Buscamos que el alumno se sienta cómodo y contento dentro de clase, gracias a un ambiente agradable y dinámico donde aprenda de forma natural a comunicarse en inglés y con un MÁXIMO de 8 alumnos por clase(5 niños en 1 y 2 años). Niños motivados son niños abiertos a recibir mas información.

No improvisamos, nuestras clases están prediseñadas por un equipo de profesionales desde la primera a la última sesión del curso. Nuestro equipo pedagógico está compuesto por profesionales de la enseñanza, principalmente filólogos, expertos en el desarrollo de materiales pedagógicos y conocedores del aprendizaje de los niños.

Inglés para niños. Nuestro escuela está dirigida únicamente a los niños, ni empresas ni adultos. Desde el diseño de la escuela, hasta nuestras actividades pasando por el perfil de nuestros profesores está pensado en la enseñanza del inglés a nuestros niños. Somos especialistas y referencia de la enseñanza de inglés a niños en Pamplona.

Nuestras aulas están adaptadas y especialmente diseñadas y decoradas para que nuestros niños aprendan y se concentren en las actividades. Clases sin recargar donde en cada sesión sólo se utilizan los materiales necesarios para el desarrollo de la clase evitando distracciones de los niños. Aulas transparentes, no tenemos nada que ocultar ya que estamos convencidos de lo que hacemos.

Inmersión lingüística. Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. De 1 a 8 años sólo trabajamos la parte oral del idioma con clases 100% en inglés donde todas las actividades estan diseñadas para que todos nuestros alumnos interactúen con el idioma a nivel de expresión y comprensión oral. A partir de los 9 años incorporamos progresivamente la lectoescritura. Los niños utilizan la misma intuición que usan para aprender su propio idioma y trabajamos con ellos las mismas rutinas que utilizamos para enseñar la lengua materna a nuestros hijos.

Un niño aprende a hablar después de haber oído muchas palabras y frases y después de empezar a entenderlas. Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar todo aquello que han ido aprendiendo en su contexto.

MISIÓN
La misión de Kids&Us es ser una empresa moderna, innovadora, dinámica y humana que pretende llegar a ser un referente en el mundo de la enseñanza de idiomas a nivel global. Dedicada principalmente a niños y niñas, con compromiso social y con el trabajo bien hecho.

Creemos en los niños y su potencial, su energía, su vitalidad y curiosidad son vehículos extraordinarios para el aprendizaje. Estamos seguros que la capacidad de nuestros hijos, junto con nuestra ilusión y decisión como padres para ofrecerles lo mejor, harán de ellos reyes de todo aquello que se propongan: reyes de la casa, reyes en su vida, reyes del inglés...

ViSIÓN

Como padres, nos gustaría que nuestros hijos aprendieran inglés fácilmente y en muy poco tiempo. Desgraciadamente no tenemos una "píldora mágica" que haga que de un día para otro aprendamos el idioma, pero nos llena de satisfacción poder deciros que, dado el gran fracaso en el aprendizaje del inglés en nuestro país, disponemos de un método innovador, que está siendo actualmente utilizado por más de 25.000 niños en España y Europa, con el que vuestros hijos podrán aprender el inglés de una manera fácil, divertida y sobre todo efectiva en el tiempo.

Para más información sobre el método no dudes en llamarnos. Además, en nuestra página web www.kidsandus.es, vas a encontrar más información sobre nosotros, un montón de novedades y datos de interés.

PROFESORADO

Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.

Los profesores Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases.

Nuestros profesores son titulados con experiencia docente que gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos. En todos los casos, con un nivel de inglés excelente, valoramos mucho la afinidad y la habilidad con los niños.

Esta escuela dedicada a enseñar inglés a un público tan especial es un proyecto lleno de ilusión y muy gratificante, que queremos compartir con todos vosotros.

¡Os animamos a conocernos personalmente y a uniros a nuestra gran familia Kids&Us en Pamplona!

!Queremos daros la bienvenida a nuestro centro! KIDS&US, UN MUNDO DE COLORES EN INGLÉS.

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
Contacta también con otras academias en Pamplona/Iruña
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo