Buscador de Academias

Centro de Estudios Británicos

Av. Muñoz Grandes, 18 - 23006 Jaén (Jaén)
Puedes contactar con la academia rellenando el formulario situado a la derecha >>
Logo academia
Idiomas: Inglés
 

Nuestra academia

El Centro de Estudios Británicos (C.E.B) es una academia especializada en la enseñanza de inglés cuyo primordial objetivo es la comunicación oral. Fue inaugurada el curso 1990-1991 y desde entonces miles de alumnos han pasado por nuestras aulas. Desde el principio, nuestro lema ha sido “No sólo aprenderás inglés, lo vivirás", por lo que nuestros alumnos han conseguido, no sólo aprender inglés de una forma fácil y amena, sino también enriquecerse con la cultura anglosajona.

La alta calidad de la enseñanza, la dedicación absoluta y el constante apoyo y seguimiento de los alumnos han hecho posible que el Centro de Estudios Británicos se haya convertido en una de las academias de más prestigio en Jaén y provincia.

Durante estos 20 años, hemos ido evolucionando y adaptando las nuevas metodologías al aula.

Los cursos van dirigidos tanto a niños (desde los 4 años), como a adultos, basando nuestro Diseño Curricular en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

A través de las prácticas realizadas a lo largo del curso, hemos conseguido que nuestros alumnos obtengan entre un 97% y un 100% de aprobados en los exámenes de Cambridge.

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
Contacta también con otras academias en Jaén
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo