Buscador de Academias

Tecs

Crta. Fuentebravía Km. 1 - 11500 Puerto de Santa María (El) (Cádiz)
Puedes contactar con la academia rellenando el formulario situado a la derecha >>
Logo academia
Idiomas: Inglés
 

Nuestra academia

Impulsar la enseñanza no reglada de idiomas fue el principal objetivo que se impuso David J. Randell cuando en el año 1998 decidió crear Tecs, empresa idiomática que forma parte del grupo educativo "El Centro Inglés", colegio bilingüe con más de 40 años de experiencia, situado en la localidad de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Tecs comienza a impulsar los programas de intercambio cultural e idiomático enfocado a los campamentos de verano, viajes al extranjero para niños y adultos, centros de idiomas, formación a empresas, acogida de extranjeros en España... En definitiva, una formación necesaria para aprender inglés paso a paso.

Tecs apuesta por una enseñanza del idioma mucho más dinámica y atractiva, adaptada a todas las edades, y que en algunos casos, como los campamentos de inmersión total en inglés, han supuesto una auténtica novedad en este sector.

Con el paso de los año, Tecs se ha situado como centro de enseñanza de referencia, con una media de 2000 alumnos anuales, que conjuga a la perfección su ambiente familiar y su continua expansión, siempre en busca de la excelencia en la formación de idiomas.

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
Contacta también con otras academias en Puerto de Santa María (El)
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo