Buscador de Academias

Casa de las Lenguas

Calle Sirenas Bajo A - 11011 Cádiz (Cádiz)
Puedes contactar con la academia rellenando el formulario situado a la derecha >>
Logo academia
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán
 

Nuestra academia

En Casa de las Lenguas, ofrecemos cursos de Inglés, Francés y Alemán de 3 horas semanales de clases en la academia, tanto por la mañana como por la tarde. Los grupos, con un máximo de 8 alumnos por clase, se forman según los resultados de una prueba de nivel gratuita que se realiza en la misma academia al formalizar la inscripción. Los horarios de grupos, establecidos según el nivel de los alumnos, deben consultarse en la propia academia. Nuestros profesores son jóvenes nativos, titulados y con experiencia en el sector de la enseñanza.

PROGRAMAS INFANTILES

Somos especialistas en programas infantiles y tenemos grupos de Inglés para niños a partir de los 4 años. En estos cursos, la enseñanza es amena, con juegos, canciones y teatros, que además de desarrollar el sentido locomotor, les enseñan el idioma, casi sin que se enteren. 

CLASES PARA ADULTOS

En Casa de las Lenguas, nuestra enseñanza de los idiomas se basa especialmente en la comunicación, enfocando las clases hacia la expresión oral, aunque, eso sí, sin olvidar las explicaciones gramaticales necesarias para hablar correctamente. Nuestros cursos de conversación para adultos, van desde el nivel más inicial al más alto.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

También preparamos, con mucho éxito, alumnos para todos los exámenes oficiales: los exámenes de Cambridge (First Certificate, Advanced, etc.), los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, el TOEFL... y los exámenes del Trinity College London, del cual somos Centro Oficial Examinador.

CURSOS PARA EMPRESAS 

Ofrecemos igualmente cursos para empresas, tanto en la academia, como en la propia empresa. Estos cursos pueden ser de Inglés general, o bien especializados para empresas, pero siempre basados en los métodos y programas más avanzados y eficaces. Además, no sólo se pueden crear grupos para empresas, sino que los propios alumnos se pueden incorporar a los cursos que estén en marcha en la academia, u optar por crear un grupo intensivo los Sábados por la mañana. 

CLASES PARTICULARES

Si no tienes mucho tiempo disponible, necesitas más flexibilidad de horarios, o simplemente lo prefieres así, también ofrecemos clases individuales (one-to-one). Estos cursos se pueden realizar tanto en la academia como a domicilio. El alumno puede decidir tanto el contenido del curso, según sus propias necesidades, como el número de horas por semana. También se puede variar el horario de las clases, siempre que avise con 24 horas. 

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
Contacta también con otras academias en Cádiz
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo