Buscador de Academias

Hamelin

Oleza, 11 - 07141 Palma de Mallorca (Baleares)
Puedes contactar con la academia rellenando el formulario situado a la derecha >>
Logo academia
Idiomas: Inglés, Catalán, Español
 

Nuestra academia

Los Centros HAMELIN no son guarderías dado que no han sido concebidos como un lugar para “guardar niños” sino un centro que facilita, al bebé y al niño, todos los elementos de educación y estimulación que necesita.

Son centros dedicados a la Educación Infantil, con inmersión trilingüe desde los 0 años y que utilizan las técnicas de estimulación más vanguardistas.

Son fruto de la experiencia de tres generaciones dedicadas a la formación y a la investigación de nuevas técnicas educativas. El resultado ha sido un sistema educativo propio, de alta calidad, en continua evolución e investigación.

Nuestros Centros gozan de una posición privilegiada en el sector, al amparo de una marca sólida, que ha asesorado a diversos centros internacionales. Todos nuestros Centros Hamelin tienen listas de espera.

El proyecto educativo iniciado en la década de los 80 tuvo como premisas el apartarse de la concepción clásica de guardería que utilizaba un piso para “guardar” a varios grupos de niños. El concepto HAMELIN apostó por crear modernos centros educativos con amplias instalaciones, grandes patios, y mucha luz.

El proyecto es absolutamente homegeneizable para su reproducción por aquellos emprendedores dispuestos a entregarse en un sector apasionante. El asesoramiento permanente por parte de los profesionales de HAMELIN permitirá al emprendedor emular el crecimiento que han tenido nuestros centros.

Mapa de situación


Contacta con la Academia
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Idioma:
Consulta:
Contacta también con otras academias en Palma de Mallorca
 
Al enviar el formulario, el usuario acepta nuestra política de privacidad

Ofertas de Trabajo
Ofertas de Trabajo